miércoles, 18 de abril de 2007

Esta vez parece que sí...







Algunos veneran deportistas, otros actores o actrices, artistas, músicos, etc, y otros los veneran a ellos, los Rolling Stones, que después del plantón que dieron a sus seguidores en España el año pasado por una supuesta afonía de Mick Jagger, parece que este año si estarán aquí, concretamente en Barcelona, San Sebastián, Madrid y El Ejido. La verdad es que los seguidores de la banda son muchos, así que a ver si este año no fallan a la cita. La fidelidad del público español se ha vuelto a demostrar una vez más, ya que a las cuatro horas de ponerse a la venta las entradas, ya se habían vendido 20.000. Esperemos que este año Sus Satánicas Majestades no fallen a sus fieles seguidores. Veremos que pasa...

6 comentarios:

Oliver F. Domínguez dijo...

a ver si esta vez a Keith Richards no le da por hacer el mono subiendose a los árboles...

HEINSTAAGLEN dijo...

O no le da por esnifarse a su abuela

eloy urarte dijo...

Los Rolling Stones deberían buscar asilo en vez de giras musicales.

sara dijo...

Hola, me parece que el mick jagger este el año pasado tenia mas cuento que otra cosa pero bueno... Esta muy bien escrito continua asi de bien!!

PD: me ha roto la calaveraaaaaa!!

Alarde dijo...

Esperem que aquest any no decepcionin als seus seguidors, que son molts i d'estrats d'edat realment diversos. l'avi, l'avia, els pares, els nets...tothom cantant Simpathy for the Devil!!!!
Uhuu!! Uhuu!!

Oliver F. Domínguez dijo...

i Satisfaction!