Hace unos días pudimos ver un vídeo de la comisaría de las Corts donde los Mossos d´Esquadra propician una paliza a un delincuente. Las imágenes hablan por sí solas. La reacción de los Mossos es inconcebible, lamentable, y está totalmente fuera de lugar. ¿Qué puede hacer un detenido, esposado y rodeado de varios agentes? ¿Qué peligro tiene en tales circunstancias? Pues los agentes debieron pensar que mucho, porque lo redujeron y apalizaron de una manera brutal, sin poder defenderse en ningún momento y totalmente indefenso. ¿Realmente eran necesarios estos métodos? Cuesta mucho que la sociedad crea y respete a los cuerpos de seguridad, y desde luego, esta no es la manera para conseguirlo, ya que han quedado retratados ellos solos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Amigo y compañero, mi respuesta la tienes en mi blog. No es correcta la forma de actuar de los mossos, pero si no hubiera personas como la que desafortunadamente fue a caer a sus manos, mejor. Fuera la actuación de los Mossos y fueras estos individuos provocadores.
FT FT FT FT!
Pos si le pegaron debió de ser por algo...Aunque no me parece bien que le peguen una gran paliza
Las fuerzas de eguridad pedieon hace mucho el repeto de parte de la poblacón y no aben cómo recuperarlo, solo e les ocurre intimida y eo juega en su contra.
Totalment d'acord. Malauradament aquests episodis es repeteixen constantment i no en sabem la meitat, imagineu la gent que deu haver estat estomacada en aquelles cel·les...és la punta d'un ice-berg del que no se'n sap el final.
Lamentablement potser si que "l'home és un llop per l'home" com va dir hobbes
Publicar un comentario